GESTIÓN DE EQUIPOS Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. RESILENCIA

Modalidad de impartición

  • Presencial

 

Objetivos:

Proporcionar las habilidades de intervención y colaboración necesarias para optimizar el rendimiento del equipo.

Adecuar el estilo de liderazgo y de impulso del equipo consiguiendo un funcionamiento del equipo eficaz.

Delegar tareas y responsabilidades en el equipo.

Fomentar el liderazgo

Realizar una buena comunicación que facilite el funcionamiento del equipo de trabajo.

Usar las adecuadas técnicas de motivación con los componentes del equipo.

 

Requisitos de acceso del alumnado

No se requieren acreditaciones/titulaciones. No obstante, se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

 Además de lo indicado anteriormente, los participantes han de tener las destrezas suficientes para ser usuarios de la plataforma virtual en la que se apoya la acción formativa.

 

1. El liderazgo.


2. Tipos de liderazgo


3. Dirección y motivación de un equipo


4. El trabajo en equipo


5. Herramientas de coordinación de equipos de trabajo eficiente


6. Gestión de conflictos en el equipo de trabajo


7. Gestión eficaz del tiempo y control del estrés


8. El reglamento de protección de datos


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Inscrito: 9 estudiantes
Duración: 10 horas
Nivel: Principiante

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Horario:

Monday 9:30 am - 6.00 pm
Tuesday 9:30 am - 6.00 pm
Wednesday 9:30 am - 6.00 pm
Thursday 9:30 am - 6.00 pm
Friday 9:30 am - 5.00 pm
Saturday Closed
Sunday Closed